Escrito por Tendenzias

10 Manualidades baratas y emotivas para regalar el día de la madre

El día de la madre siempre es un momento muy bonito y especial para poder decirle a esa persona que nos dio la vida cuánto la queremos. Pero muchas veces no hace falta comprar un gran regalo ni gastarse tanto dinero con el fin de decir eso, sino que si lo expresas a través de un objeto hecho por ti mismo, todo irá mucho mejor y el regalo tendrá mucho más sentimiento y emotividad. Veamos 10 manualidades baratas que puedes realizar para el día de la madre.

scrapbook dia de la madre

1-Scrapbook

Los scrabook están de moda. Se trata de que realices un álbum de fotografías de una manera muy original como si se tratara de un tipo de collage. En él podrás poner además de fotografías, frases, dibujos y cualquier otra cosa que se te ocurra. Bien puedes tomar un álbum de fotografías tradicional e irlo modificando o hacerlo tu mismo desde 0.

2-Bola de nieve con purpurina

Las bolas de nieve, esas que se suelen ver en navidad siempre son más que bienvenidas y especiales. Aprende a hacer una tu mismo y sorprende a tu mamá.

3-Tarjetas de felicitación

tajetas dia de la madre

Las tarjetas de felicitación son otro de los regalos que a las mamás les encanta. Prepara alguna muy original con todo tipo de objetos y deja un mensaje bonito en su interior.

4-Taza Personalizada

¿Sabes qué le gusta a tu mamá o quieres darle un mensaje? Pues aprovecha y prepara una taza de desayno personalizada. Así, todas las mañanas recordará este hermoso regalo del día de la madre que le has hecho.

5-Agenda

cuaderno dia de la madre

Las agendas siempre son muy útiles en todo momento, sobre todo si tu mamá trabaja ya que necesitará anotar todo tipo de tareas. Prepara una agenda especial y personalizada desde la tapa hasta en cada una de sus hojas. Puedes hacer que cada hoja tenga un mensaje especial y así todos los días se siente acompañada por ti.

6-Camiseta personalizada

Así como lo haces con una taza, puedes ir más lejos y hacer esto con una camiseta dejando un dibujo o una frase que signifique mucho. Intenta que la camiseta sea de su talla así la puede utilizar en cualquier momento.

7-Bufanda

bufanda regalo dia de la madre

¿Se te da bien tejer? ¿Quieres aprender? Aprovecha la oportunidad y haz una bufanda de lana. Le encantará recibirlo como regalo del día de la madre porque será algo hecho con mucho amor, mucho más que si la compras en una tienda.

8-Pulsera con abalorios

Los abalorios también están de modas. En cualquier tienda dedicada a estos objetos podrás encontrar todo tipo de abalorios para hacer pulseras personalizadas. No necesitarás de nada extra porque allí te venden todo lo que necesitas para hacer tu propia pulsera. Puedes mezclar colores o diseños según los gustos de tu mamá.

9-Árbol para fotos

¿Quieres regalarle algo útil en donde también aparezcas tu? Entonces hazle un árbol en donde pueda colgar fotografías. Imprime tus fotos favoritas y colócalas allí mismo para tener un árbol único y diferente donde poder ver tus mejores fotografías.

10-Diadema

diadema flores dia de la madre

Hacer una diadema con tus propias manos es muy sencillo. Tan sólo necesitas de una diadema genérica y de lo que quieras colocarle en la parte de arriba como complemento para pegar como pueden ser por ejemplo flores o similares.

EL Geeky

Newsletter