Escrito por

11 hombres con una novia de Photoshop

Ah, los programas de edición fotográfica e internet… Dos conceptos que, unidos, han dado lugar resultados gloriosos. Y es que la imaginación (o poca vergüenza) de algunos no tiene límites. Y sino, mitad a estos 11 hombres con una novia de Photoshop. ¿De veras creían que iban a engañar a alguien?

novias por photoshop

1.- La novia sin piernas

novia sin piernas
Empezamos fuerte, porque lo de este “campeón” no tiene nombre. No solo es capaz de cortarse y pegarse a sí mismo en un foto con ese look tan ridículo y esa pose de flipado. No fue suficiente, así que, ¿por qué no incluir a mi novia de Photoshop sin piernas?

2.- En la cama con Megan

megan fox novio
El montaje no está del todo mal hecho pero, ¿en qué estabas pensando cuando pensaste que tenías alguna posibilidad de que alguien te creyese?

3.- Rico y con novia

novia y billetes
Este es uno de mis preferidos. Fijaos con qué sutileza inserta una chica, unos fajos de billetes y un espectacular brazo dibujado. Imposible darse cuenta del trucaje.

4.- Novio fantasma

novio fantasma
Me recuerda a la película ‘Ghost’ o algo así. Parece que ha muerto y regresado del cielo. Y todavía llama envidiosos a los que digan que es Photoshop…

5.- Novia de dibujos animados

novia dibujos animados
Este es enorme. No le sirve con hacer un montaje con una chica real, este prefiere a las de sus animes preferidos. Pues vale. Además se inserta en un momento muy acaramelado, lo que realza aún más el ridículo de la escena.

6.- Con mi novia en Navidad

novia en Navidad
Sabemos que es Navidad por las luces navideñas que hay al fondo. Me gusta el cuidado y el mimo con el que se ha recortado el tipo, incluyendo u bocado en el cuello, seguramente provocado por las hordas de lobos con las que peleó antes de conseguir esa foto.

7.- Mi novia de otra realidad

novia montaje cutre
Ella es la que vive en la realidad real, y tú el que estás en una realidad “paralela”, amigo. ¿Cómo se puede ser tan cutre de unir dos fotos de esa manera?

8.- Salido y con novia

tio feo con novia
A este tío su novia de Photoshop no le debe ser suficiente, porque a pesar de pasar grandes momentos con ella, sigue teniendo una cara de salido impresionante. A la foto me remito.

9.- Dos novias es suficiente

chico dos novias anime
Pero solo si son chicas de anime. También es interesante que el propio protagonista de la foto nos indique cuántas chicas son. Gracias, son dos, efectivamente.

10.- Por fin un montaje currado

novia del gafas
Por lo menos el chaval ha tenido algo de arte a la hora de hacer el montaje. Lástima que estés a mil jodidas millas de estar con una chica así.

11.- Jajajajaja

chaval ridiculo novia
De verdad, quería poner algo acerca de este montaje, pero no puedo, solo puedo decir jajajajaja.

Si estas fotos te han parecido curiosas, quizá te intereses:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos