Escrito por Tendenzias

20 impresionantes trucos con fuego para experimentar desde casa

¿Sabes hacer trucos con fuego? ¿ Trucos que no sean peligrosos y que podemos hacer en casa? Si deseas sorprenderte un poco te mostramos a continuación una serie de trucos en los que el fuego está implicado pero que podemos utilizar para todo tipo de ocasiones. En El Geeky, 20 impresionantes trucos con fuego para experimentar desde casa.

20-impresionantes-trucos-con-fuego-para-experimentar-en-casa

20 impresionantes trucos con fuego para experimentar desde casa

trucos-con-fuego-balancin

No sé porqué pero el fuego tiene algo que atrae el interés de muchas personas. Evidentemente algunas hacen un mal uso de este y por inexperiencia o sencillamente porque no tienen cabeza son capaces de provocar incendios o poner en peligro su vida. De todos modos podemos encontrar en You Tube trucos que son curiosos y en los que el fuego está implicado sin tanto riesgo. Eso sí, para realizar todos estos trucos se necesita ir con mucho cuidado y seguir al detalle todas las instrucciones que nos dan. Nosotros hemos encontrado un vídeo sorprendente, en el que se dan 20 de los trucos de fuego más impresionantes que podamos pensar y sobre todo, improvisar en casa con pocos elementos. Son trucos, como por ejemplo hacer bombas de humo o una cascada de humo que os servirán para impresionar a vuestros amigos, pero también hay otros que son perfectos en caso de emergencia, como hacer una vela con una lata de atún.

Os dejo el vídeo, pero antes la lista de todos los trucos para que veáis de qué se trata:

1. Bolsitas de fuego que vuelan 2. Curioso balancín de fuego con una vela 3. Bolas de fuego frías para hacer malabares 4. Fuego dentro de una botella 5. La Serpiente Negra 6. Teletransportar la llama de una vela 7. Inhalar fuego 8. Bombas de humo caseras 9.  Cataratas de humo con fuego 10. Acero que arde 11. Globos que no explotan 12. Globos de hidrógeno 13. Burbujas de fuego 14. Fuego en la mano 15. La vela que sube 16. Fuegos de colores 17. Cohetes de cerillas 18. Vela con una lata de atún 19. Vela con lápices de cera 20. Tornado de fuego Este es el vídeo al completo, atento porque lo explican todo con mucho detalle y RECORDAD! tenéis que ir con mucho cuidado si comenzáis a recrear estos trucos en casa.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos