Escrito por

25 Aplicaciones para iPhone que podrían cambiar tu vida

Las aplicaciones o apps nos han facilitado a muchos la vida, a otros en cambio les sirven como distracción o pasatiempo para jugar pero en definitiva a todos nos gustan y no podemos vivir sin ellas. A continuación os vamos a sorprender porque os presentamos  25 Aplicaciones para iPhone que podrían cambiar tu vida.

1. 1Password

1Password

1Password es  una app novedosa cuyo nombre nos lo dice todo. Si eres de esas personas que tienen problemas cada vez que debe ingresar una nueva contraseña en sus sitios, esta app te cambiará la vida ya que 1Paswood es capaz de almacenar una gran cantidad de contraseñas aleatorias y que son seguras.

2. Amount

Amount

Una más que recomendable aplicación para realizar todo tipo de conversiones de medida. Perfecta para los que cocinan recetas en otros idiomas, o para cuando viajamos.

3. AroundMe

AroundMe

Si deseas tomar un café, si buscas una farmacia que esté abierta o un cajero cercano a tu posición, AroundMe es la app perfecta para ello ya que te localiza el local o tienda que estés buscando y que se encuentre próximo a ti,

4. Dark Sky

Dark-Sky

Una preciosa app a la que muchos ya estamos “enganchados” Siempre acierta con el pronóstico del tiempo allí donde estemos o donde vayamos a viajar.

5. Evernote

Evernote

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis Evernote, una app multi-plataforma que nos permite recordar y guardar cualquier cosa para la que necesites un acceso directo, te avisa de cosas que debes leer “más tarde”, te permite tomar apuntes y encontrar todo tipo de información de distintas fuentes.

6. FastCustomer

FastCustomer

La considero una de las mejores apps que existen ahora para iPhone ya que nos facilita el tener que estar en espera cuando llamamos a cualquier empresa. Esta aplicación espera llama por ti, se mantiene en espera y te avisa cuando hay un operador disponible.

7. Genius Scanner

Genius Scanner

Una app para sacarle mayor partido a tu cámara ya que la convierte en un escaner y no sólo eso. Los documentos escaneados los pasa a un archivo PDF de modo que puedas trabajar con ellos desde tu ordenador o el iPhone.

8. HiFutureSelf

HiFutureSelf

Si eres de los que está “abonado” a consultar tus mensajes en cualquier momento pero no suele hacer caso a su calendario, esta app te ayudará ya que enviará un mensaje de texto como recordatorio en el momento que tú elijas.

9. Horizon

Horizon-iOS-App

Horizon es la app para evitar que tus vídeos se graben verticalmente. Fuerza a la cámara a grabar siempre en horizontal sin importar de qué manera tienes cogido el teléfono.

10. IFTTT

IFTTT

IFTTT (siglas en inglés de “Si esto, entonces aquello”) te permite poder tener ordenadas y sincronizadas todas tus redes sociales y aplicaciones. Te permite controlar de manera sencilla y desde un mismo sitio todas las apps y redes que tengas en el teléfono, así como crear alertas y facilitarte la vida muchísimo.

11. Merlin Bird ID

Merlin-Bird-iD

 Merlin Bird ID es app que nos permtie introducir nuestra localización y algunos datos sobre los pájaros que vemos y nos dará una lista detallada de las especies que viven cerca de ti.

12. MyFitnessPal

MyFitnessPal

Esta aplicación es muy conocida y tiene muchos seguidores ya que nos permite hacer una ajustada medición de calorías y no sólo eso también enumera las actividades de una persona para perder peso y llevar una vida saludable.

13. Period Tracker

period-tracker

La mejor app para mujeres despitadas ya que te avisa cuando estás a punto de tener la menstruación.

14. Pocket

pocket-best-free-apps

Pocket es la app perfecta para guardar documentos, como informes, para leerlos cuando tengamos más tiempo.

15. RunPee

runpee

Si eres de los que no se quiere perder nada de una película aunque tengas ganas de ir al baño, esta es la app que te avisará cuando es el momento preciso para poder ausentarte y no sólo te hace un resúmen de lo que te pierdes y que puedes leer mientras estás en el baño.

16. Sleep Cycle

sleep_cycle

Con esta aplicación podrás obtener un análisis de la profundidad de tu sueño sin que tengas que acudir a un especialista. A partir de tus movimientos nocturnos es capaz de saber cuanto de dormido estás y como debe despertarte para que lo hagas sin sobresaltos ni enfados con el despertador.

17. Sleep Talk Recorder

sleep-talk-recorder

Con esta aplicación podrás saber si hablas por la noche. Es una grabadora que se activa mientras duermes pero sólo graba aquellos sonidos fuertes o inusuales. Puede que grabe tus ronquidos, tus discursos nocturnos o quien sabe…a lo mejor capta una psicofonia.

18. Slice

slice

Slice lleva registro de tus próximas entregas para que las puedas rastrear en una sola aplicación. Perfecta para compradores online compulsviso.

19. Songkick

songkick

Con esta app sacarás mayor partido a tu música en el móvil. Escanea lo que escuchas en iTunes y Spotify y así te avisa cuando uno de tus artistas favoritos va a dar un concierto cerca de donde vives.

20. Triplt

Triplt

App recomendable para viajeros porque mantiene todos tus itinerarios de viaje a mano, así nunca más tendrás que recordar imprimir tu información de vuelo.

21. VenMo

venmo

Una app con la que podrás enviar dinero a tus amigos o contactos con solo pulsar un botón. Fácil y rápida.

22. VLC

VLC-in-App-Store

VLC reconoce todos los formatos de video que tengas en tu ordenador de modo que te permitirá ver todo tipo de videos.

23. VSCO Cam

vsco-cam

Esta aplicación es un editor de imágenes que hará que tus fotos luzcan queden mejor que con los filtros de Instagram.

24. Waze

waze

Para evitar atascos, Waze te aporta de soluciones con información de mapas actuales y consejos para conducir.

25. Wolfram Alpha

Wolfram-Alpha

Aplicación que resuelve problemas complejos para ayudarte a entender las matemáticas, la estadística, la física, el clima, la linguística y todo aquello que ya en la escuela se te daba mal.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos