BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

25 sitios para que amplíes tus conocimientos sobre Batman

En 1939, Bob Kane creó "The Bat-Man", su primera aparición fue en en Detective Comics Nº 27, en la historia titulada El extraño caso del sindicato químico, de la editorial estadounidense National Publications y lo demás es historia.

El pasado fin de semana se estrenó la nueva película de Batman “The Dark Knight  y al parecer el éxito ha sido total, pues ya lleva recaudado un total de 155,34 millones de dólares, dejando así en el piso a Spiderman 3, que recaudó 151,1 millones de dólares durante su primer fin de semana el año pasado.

Pues bien, para celebrar dicha noticia te informo sobre unos 25 sitios interesantes que encontré en Mashable para que amplíes tus conocimientos sobre Batman. En los enlaces encontrarás noticias sobre los personajes, el detrás de cámaras de Batman, su historia, etc.

Sitios de Fans

BOF-banner-RETURNS_6J9

Batman-Dark-Knight.MovieChronicles.com – Un sitio no oficial que informa sobre las noticias relacionadas con respecto a la película que fue liberada hace unos cuantos días

Batman-on-Film.com – Durante diez años, Batman-on-Film ha cubierto todos los “Batman proyectos” relacionados con la película, así como comentarios de los comics.

Noticias

FireShot capture #115 - 'Batman Hype! - Batman Movie - Batman News - Batman Trailer - Batman Photos - Batman Comics' - www_superherohype_com_batman

AintItCool.com – Sitio muy reconocido sobre chismes del cine

SuperHeroHype.com – Un sitio dedicado a las noticias de super héroes de películas que se producen, y bueno por ahora tiene un buen lugar para The Dark Knight.

Sitios oficiales

FireShot capture #116 - 'The Official Adam West Web Site' - www_adamwest_com_main_html

AdamWest.com – Quieran o no, Adam West es parte importante de la historia de Batman o por lo menos lo fue en la serie por allá en los años 60s.

DC Comics – La empresa detrás de la publicación de Batman desde que apareció por primera vez en Detective Comics en 1939.

Ahora bien, ingresa en Mashable para que termines de ver los 19 sitios restantes para que sepas más de Batman y para que puedas hablar con propiedad frente a tus amigos o amigas del colegio, escuela o porqué no, Universidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos