Escrito por Tendenzias

Los mejores consejos para caer bien al jefe

Si vives en la tierra y no acabas de llegar hace 2 días de la luna, sabrás que estamos en crisis. Y es que el tema laboral es el más se ve  afectado, por lo que si tienes trabajo, debes cuidarlo. El dicho que dice: el que tiene un amigo, tiene un tesoro ha pasado a ser: el que tiene un trabajo tiene un tesoro. Por eso, te vamos a dar los mejores consejos para caerle bien al jefe. ¿Trabajamos un poco?

consejos-para-caerle-bien-al-jefe

Ya sea para pedir un aumento, ascender de puesto, mantener el trabajo, … La relación con tu jefe juega un papel importante para que pueda verse cumplido lo anterior. Aquí te queremos decir cuales son los aspectos más efectivos para caerle bien a tu jefe. ¿Comenzamos?

Se profesional en tu trabajo

Los expertos recomiendan que si debes de entregar un informe o trabajo que no esperes a la fecha de entrega de este para informar de los cambios del informe que te fue requerido. Tienes disponible muchos métodos de comunicación para mantener a tu jefe al tanto de los posibles cambios del trabajo.

expresar-las-ideas-siempre-que-sean-soluciones

Expresa tus ideas siempre que sean soluciones

Cuando tienes la oportunidad de decir tus ideas debes tener en cuenta que siempre deben ser soluciones y no problemas. Para eso es mejor pensar que en boca cerrada no entran moscas. Cuando llega un trabajador con nuevas propuestas de solución para el jefe es un punto a favor y eres considerado para las nuevas promociones que se avecinen. Si se te ocurre algo ingenioso, no esperes mucho ya que otra persona se te puede adelantar.

No hagas bromas sobre tu jefe

Si no tienes ningún tipo de confianza con tu jefe, no has hablado nunca con este y tiene un carácter fuerte ni se te pase por la cabeza hacer lo que nuestro protagonista del siguiente vídeo. Menos mal que siempre pueden salir al rescate tus amigos o compañeros y termina bien la historia.

Establece buena relación alrededor de tu jefe

Si tu jefe tiene personas de confianza para él, intenta establecer relación con ellas. No importa que seas el mejor empleado si nadie se da cuenta para comentarlo con la gente de la dirección.

No seas el interesado de la Oficina

No te conviertas en el interesado de tu centro de trabajo. Puede ser malinterpretado (tu comportamiento, por, incluso, el mismo jefe al hacerle pensar que lo que estás buscando es su puesto.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos