Escrito por Tendenzias

5 trucos que desearías haber conocido antes

Trucos hay muchos pero quizás algunos son tan útiles que cuando nos los explican nos preguntamos ¿cómo he vivido todo este tiempo sin conocer esto? Si eres de las personas a las que les gusta descubrir cosas sorprendentes, atento porque seguro que este vídeo que ahora te mostramos, seguro que te va a encantar. A continuación, 5 trucos que desearías haber conocido antes.

5-trucos-desearias-haber-conocido-antes

5 trucos que desearías haber conocido antes

5-trucos-que-desearias-haber-conocido-antes-limpiar-teclado

Estos son los trucos que ojalá alguien te hubiera explicado antes y que sin duda van a facilitar mucho tu vida.

1. Limpiar el teclado:Con una sencilla botella de salsa podemos dejar el teclado del ordenador como nuevo. Coloca la boquilla de la botella en la punta del aspirador, pon el aspirador en marcha y listo! te quedará como nuevo.

2. Clavar un clavo: Si estás harto de darte en los dedos con el martillo cada vez que colocas un clavo, existe un truco sencillísimo que te dejará sorprendido. Coge los clavos con la ayuda de una pinza de la ropa, verás como no te vuelves a dar nunca más.

3. Cerrar una bolsa herméticamente: Con la ayuda de unas tijeras corta la parte superior de cualquier botella de plástico. Colócalo luego sobre la bolsa o paquete a cerrar y pon el tapón de la botella. Seguro que te deja boquiabierto.

4.Cubitos helados de café: Fácil y sencillo. Haz café y luego rellena una bandeja de cubitos. Lo congelas y seguro que tomarás los mejores cafés helados este verano.

5. Identificar las llaves: Si tienes distintas llaves para distintas cosas pero todas ellas se parecen, nada como pintarlas con laca de uñas de colores. Verás como entonces ya no te vuelves a equivocar.

Os dejo el vídeo en el que os explican todo esto con imágenes:

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos