Escrito por

Abrir cuenta en Facebook

Contacta con tus amigos, sube fotos, publica frases ingeniosas, conoce gente nueva, mantente informado de los mejores eventos, ve los mejores vídeos musicales y los vídeos más graciosos. En un post anterior comentábamos como registrarse en Tuenti.En el siguiente post te explicaremos como crearte una cuenta en la famosa red social de Facebook.

Si quieres unirte a Facebook solo tienes que registrarte. En este post te mostrará cómo hacerlo.

Para comenzar abre tu navegador preferido, y mete la dirección www.facebook.com. Nada más meter la dirección, accederas a una página en la que te dirá “Regístrate“, este registro es gratis, y lo seguirá siendo. Más abajo de este mensaje, deberás completar todos tus datos, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Contraseña, Fecha de nacimiento. Luego deberás hacer click en el botón que pone “Regístrate”. Continua el registro siguiendo las instrucciones hasta que el proceso haya finalizado.

Completa este proceso de registro. Métete en el correo que diste, y necesitarás hacer click en un link que has recibido en el mensaje que Facebook te ha enviado a la dirección de email que has puesto anteriormente. Esto lo requiere, Facebook, para verificar que hayas ingresado en tu dirección real y no hayas hecho “trampas”.

Luego, cada vez que ingreses a Facebook o quieras, sólo deberás entrar en tu navegador preferido, y poner de nuevo a www.facebook.com, rellenando los campos superiores (Dirección de Correo Electrónico y la Contraseña), de la página web. Luego tienes que volver a hacer click en el botón en el que pone “Entrar”.

Es muy importante que proporciones tu nombre y apellidos verdaderos si quieres que te puedan encontrar las personas a las que tu ya conoces. En Facebook es algo muy común encontrarte con tus viejos amigos, del cole, instituto, universidad… Así que no lo dudes más y create una cuenta en la red social de Facebook y contacta con gente que hace muchísimos años que nos ves. Además con Facebook podrás crear eventos, subir fotos, vídeos, y compartirlos con la gente que tu quieras, ya sean amigos/amigas, familiares, etc.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos