Abrir cuenta en Tuenti
0 votos

Abrir cuenta en Tuenti

Sube fotos, contacta con tus amigos, publica frases ingeniosas, conoce gente nueva, mantente informado de los mejores eventos, ve los mejores vídeos musicales y los vídeos más graciosos. En el siguiente post te explicaremos como crearte una cuenta en la famosa red social de Tuenti.

Como crear una cuenta en Tuenti

Para comenzar, tienes que reunir el requisito de tener como mínimo 14 años para crear una cuenta en la red social de Tuenti. Luego tienes que recibir una invitación de un amigo que ya disponga de Tuenti. Por lo que él, tiene que rellenar con tu cuenta de correo, gmail, hotmail, o la que tengas, en la casilla que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla principal del Tuenti, que pone Invita a tus amigos. Una vez introducida, tiene que darle a Invitar.

A continuación, en tu correo te llegará un correo de invitación a la cuenta que antes han puesto en la invitación. En esta invitación, aparecerá un link, que tendrás que pinchar sobre él, para iniciar el registro a la red social de Tuenti. Una vez “pinchado” en el link, este te llevará a una página secundaria de Tuenti. En esta página se te pedirá que rellenes tus datos con tu Nombre, Apellidos, Sexo (Masculino o femenino), Fecha de Nacimiento, País, Ciudad y por último y más importante la contraseña. Te pedirá que metas en una casilla las letras y números que ponen en la parte inferior de la pantalla para poder validar esa cuenta. Para finalizar, lee atentamente las condiciones que te expone la red social de Tuenti (importante sobre el uso que podrá tener Tuenti sobre las fotos que subas), y aceptas esas condiciones.

Una vez terminado este proceso ya podrás disfrutar de la red social. Te aconsejamos que escojas tu foto de perfil y rellenes todos los datos sobre ti. Antes de comenzar a subir alguna foto o vídeo a esta red social.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>