Escrito por Tendenzias

Abrir nueva cuenta en Twitter

No todo el mundo ha caído, aún, en las garras de las redes sociales como Twitter. Aunque parezca mentira, todavía existen personas que no tienen cuenta en la red social del pajarito. Si eres una de ellas pero ya te está picando la curiosidad, tranquilo, verás cómo abrir una nueva cuenta en Twitter es tan fácil como escribir un ‘tweet’ de menos de 140 caracteres.

logo twitter

Sobre Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares de los últimos años junto a Facebook, LinkedIn o Instagram. Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, el éxito de Twitter abarca a personas de todos los países, nacionalidades y ocupaciones. Además, se ha convertido en una herramienta clave para los negocios online, dado las ventajas que ofrecen los social media para atraer clientes.

Para aprender a usar Twitter solo tienes que saber dos cosas principales: una, que no podrás utilizar más de 140 caracteres; otra, que para poder usarlo vas a tener que abrir una nueva cuenta en Twitter.

Abrir nueva cuenta en Twitter

No te preocupes, abrir una cuenta en Twitter es muy sencillo y cualquier persona lo puede hacer en 5 minutos.

– Para registrarse en Twitter lo primero, si no tienes, es crearte una cuenta de correo electrónico, la vas a necesitar para hacerte la cuenta en Twitter. Si no sabes, puedes visitar nuestro artículo sobre abrir una cuenta de correo en Outlook.

registrarse twitter – Teclea en el navegador www.twitter.com para acceder a la página de inicio de Twitter. Si no estás dado de alta, te aparecerá un campo donde pone “Regístrate en Twitter“.

– Relleno los campos de nombre, correo y contraseña y haz clic en “Regístrate en Twitter”.

– Pasarás a una nueva página de confirmación de datos. Si estás conforme con los datos que has puesto dale a “Crear una cuenta“. En caso de que haya un dato erróneo el sistema te avisará y no te permitirá completar el paso hasta que este esté correctamente introducido.

– Si los datos son correctos te enviarán un email de activación a la dirección de correo electrónico que hayas indicado. Pincha en el enlace y habrás activado la cuenta.

– Tu cuenta de Twitter ya está activa. La propia plataforma incluye un pequeño tutorial y te ayuda a buscar gente conocida entre tus contactos de correo electrónico, por ejemplo.

– A partir de ahora, cada vez que quieras entrar a Twitter solo has de introducir tu nombre o correo electrónico y tu contraseña y hacer clic en “Iniciar sesión“.

Una vez dado de alta en Twitter, ya puedes empezar a ponerte en contacto con usuarios de todo el mundo y a compartir, en menos de 140 caracteres, cualquier noticia curiosa, tus intereses, aficiones o ideas de negocio.

Si no lo tienes muy claro o te has quedado atascado en algún paso (cosa realmente difícil), en este video de ViTuInformaticos explican muy bien cómo crear y configurar una cuenta en Twitter. ¿A qué esperas para formar parte de una de las redes sociales más conocidas del mundo?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos