Escrito por Tendenzias

¿Aceptarías el reto de meterte en una cápsula?

Ese es el reto que nos propone Audi con su cápsula misteriosa. Diseñada para llevar al ocupante hasta el límite. Las sensaciones que se viven dentro de ella no son aptas para cardíacos, mujeres embarazadas o personas que tengas cualquier tipo de problema cervical. ¿Será tan dura la experiencia? ¿Por qué sólo algunas personas pueden probarla? ¿De verdad es tan dura como dicen?

IMAGEN PRINCIPAL

Sólo hay una manera de contestar a todas esas preguntas formuladas. Si quieres ser uno de los afortunados en ganar una plaza para entrar a la cápsula, Audi ha lanzado un “Site llamado: www.audia1adrenalin.es“, dónde todas las personas deberán conseguir vulnerar el sistema de seguridad de la cápsula y encontrar la tecla correcta que abre la compuerta.

El proyecto extremo de Audi esconde miles de incógnitas, pero podemos sacar una cosa en claro: Vamos a poder descargar toda la adrenalina posible, superando todas nuestras expectativas. Que es el estado perfecto para conducir el nuevo modelo de Audi Adrenalin.

Un modelo que se caracteriza por ser el modelo más compacto y el más atrevido de la marca alemana de Audi. Sólo para verdaderos aventureros que les encanta descargar adrenalina. ¿Serás capaz de aguantarlo?

¿Te atreves con el reto?

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos