Acer Aspire Switch 10 | Un portátil inteligente 2 en 1 para tocar, escribir y ver

Hoy, en El Geeky, queremos presentaros un portátil inteligente 2 en 1. Que es capaz de tocar, escribir y ver a la misma vez. Equipado con la mejor tecnología Acer Snap Hinge para cambiar de forma muy fácil y suavidad entre los diferentes módulos para acoplar el teclado. Y para presentar el dispositivo de Acer han […]

Hoy, en El Geeky, queremos presentaros un portátil inteligente 2 en 1. Que es capaz de tocar, escribir y ver a la misma vez. Equipado con la mejor tecnología Acer Snap Hinge para cambiar de forma muy fácil y suavidad entre los diferentes módulos para acoplar el teclado. Y para presentar el dispositivo de Acer han organizado la «Switch Academy». Con un monólogo de Ana Morgade de «cómo hacer dos cosas a la vez», una magistral clase de humor. ¡No os perdáis el vídeo!

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/k70W0vlc3%252FPNNYBOoubbYdlG663W5fcBeLm61TIG97BGOnZAttQL2H7UL39%252BtHJLN6glbCf7l9RlPO8dDOfBDD2FoFAtp%252FArt5JZ9ZoTie3kfsdBMPvZ7wUcFMugnVDB» + ‘?’ + r

El nuevo portátil Acer Aspire Switch 10 tiene una trasera de aluminio con tecnología de impresión NIL muy resistente y bastante fina, ofreciendo un aspecto mucho más elegante.

Acer-Aspire-Switch-10

Además incorpora el AcerCloud, un sistema que permite que todos los usuarios puedan acceder y gestionar todos los datos y archivos en cualquier momento en tiempo real, gozando de una gran seguridad y facilitando la sincronización inmediata con varios dispositivos.

acer-cloud

Este novedoso portátil ofrece 4 modos de funcionamiento para permitir al usuario que saque todo el partido a su nuevo dispositivo móvil. En su modo Portátil, Pantalla, Tent o V invertida y Tablet. Este dispositivo 2 en 1 se adapta a la forma de vida de los usuarios más activos, en vez de que estos se adapten al dispositivo.

3.80 / 5
3.80 - 52 Votos

También te puede interesar