Escrito por

Ahora el iPod y el iPhone contaran con un mini micrófono

Debido a la necesidad tan grande por la que atraviesan algunos acreedores del iPod y el iPhone, se ha lanzado un mini micrófono, útil para convertir estos terminales en una novedosa grabadora de mano.

microfono-ipod

El mini micrófono podrá ser adaptado perfectamente al iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano (2G, 3G y 4G) y el iPhone. Solo basta con instalar el software del mini micrófono en tu dispositivo e ingresar posteriormente el micrófono, y automáticamente podrás gozar de él.

Tal vez la duda que de seguro invadirá la mente de cada persona que lo adquiera, sea la del tamaño, ya que es un micrófono muy diminuto que se presta para perderse rápidamente.

Si quieres hacerte acreedor a como dé lugar de este mini micrófono, solo deberás cancelar 15 dólares para que su entrega sea inmediata.

No cabe la menor duda que cada vez se están creando mas accesorios para el iPod y el iPhone, convirtiéndose en los equipos más preferidos por los diseñadores.

Estaremos muy pendientes del comportamiento de este accesorio, como también los últimos avances tecnológicos que se presenten en el transcurso del año.

Vía | gizmos

EL Geeky

Newsletter