Escrito por Tendenzias

Ahora podrás jugar Doom Online

Para nadie es un secreto que el videojuego Doom, elaborado por iD Software en 1993 ha sido uno de los videojuegos mas concurridos del mundo, gracias a la gran acción que se puede llegar a tener en primera persona. Pues bien, debido al gran auge que ha tenido el videojuego Doom, se ha creado una nueva forma para poder jugarlo, pero esta vez será online.

Es increíble que este videojuego nuevamente llegue a nuestros ordenadores, ya que fue uno de los mejores videojuegos que existió hacia el año de 1993. Aunque faltan algunos detalles que permitirán un mejor desempeño, resulta ser muy interesante tenerlo de vuelta.

picture84

Los controles serán prácticamente los mismos, ya que podrás moverte con las flechas direccionales, podrás disparar con la barra de espacio, shift para correr y podrás oprimir Tab para tener acceso al mapa.

Aunque Doom ha desatado grandes polémicas por sus altos contenidos de violencia e imágenes diabólicas, es considerado actualmente como uno los mejores videojuegos que a existido en el mundo. No podremos imaginarnos la cantidad de personas que disfrutaran de este videojuego online, que promete un alto índice de entretenimiento.

Vía | arturogoga

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos