Escrito por

Algunos curiosos récords del mundo

Andaba yo deambulando por la famosa Wikipedia cuando me topé con una ciudad china llamada Ürümqi, donde viven ni más ni menos que 2 millones de personas y significa "Pastizal hermoso". ¿Qué tiene de curioso esta ciudad? Es la ciudad del mundo más alejada de la costa: 2500 kilómetros del mar.

john-evans-car-head-balancing

No he podido pensar en otra cosa que buscar más récord Guiness, recordando alguno como que Braveheart posee el récord mundial de más culos desnudos en una pantalla (cuando todos los escoceses de la batalla se lo enseñan a los ingleses) o que una tal Joe Allison consiguió sostener 16 cucharas con su cara.

Y es que conseguir un récord sólo hace falta imaginación… al menos para hacerlo y no mantenerlo. Echando un ojo a la página oficial de los Récord Guiness encuentras algunas cosas que nunca se te hubieran pasado por la cabeza. Y no será por que no son simples:

Jim Lyngvild se comió 7 bombones Ferrero Roche en un minuto.

Este es normal. Luego hay gente que hace cosas raras. Como un tal Ken Edwards que se comió 36 cucarachas en Londres. El récord es suyo desde 2001. Por mí que se lo quede. Después hay un tío llamado Michael Lotito que se come 900 gramos de ¡metal! al día, cosa que los expertos han definido como algo único. A Michael Lotito los plátanos y los huevos cocidos le ponen malo, pero el metal no.

La gente hace cosas muy raras…

Imagen | Fitness

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos