Escrito por Tendenzias

Algunos habitantes de España aun no cuentan con conexión a Internet en sus hogares

En vista del constante avance que ha tenido Internet durante los últimos tiempos, la firma de investigación de audiencias en medios de comunicación (AIM), ha desarrollado la encuesta número 11, para conocer a ciencia cierta cuáles son las Webs más visitadas por los españoles.

Prisa_grupo_comunicacion_lider_internet_Espana

La encuesta realizada por AIM arrojo datos importantes, en donde se establece primariamente que casi el 60 % de la población española, no cuenta aún con una conexión a Internet desde sus propios hogares.

Como segundo dato, se llego a la conclusión que los portales más visitados por los españoles son sin lugar a duda los portales de búsqueda con el 96%, seguido de las noticias de actualidad con el 88%.

En tercer plano se determino que las redes sociales siguen manteniendo un aumento, alcanzando un 50.8 % de concurrencia diaria en portales como Facebook, Tuenti y MySpace.

Esperemos que las conexiones a Internet desde los sitios de residencia mejoren, pues estamos en un mundo donde casi todo se realiza a través de Internet.

Estaremos muy atentos a las nuevas encuestas que de seguro se seguirán haciendo a lo largo del año.

Vía | techlosofy

EL Geeky

Newsletter