Escrito por Tendenzias

Alien UFO Believers ¿Un Digg para quienes creen en ovnis y extraterrestres?

Crees en ovnis, en extraterrestres o por lo menos has visto alguno, has sido operado, has volado en una de sus naves interplanetarias, has charlado con alguno, o lo que sea?

Si tu respuesta es afirmativa entonces deberás conocer la página Alien UFO Believers, un sitio algo parecido a Digg, pero para creyentes de alienígenas.

alienufo

Alien UFO Believers ofrece imágenes, vídeos, teorías, noticias y todo lo relacionado con avistamientos de marcianos. El sitio no ofrece mucho contenido pero está bien para aumentar el morbo que existe al saber que no estamos solos.

El sitio es tipo Digg porque te permite votar si lo que estás viendo es real o es mentira.

Debo reconocer que el sitio es realmente aditivo pues en media hora que he estado pegado me he encontrado con vídeos muy extraños que me han dejado con más dudas de las que tenía. Me he encontrado con algunos vídeos en donde una nave extraterrestre se ha estrellado en México, he visto una imagen de la Luna en donde aparece algo que se mueve a gran velocidad, luego al lado de las desaparecidas Torres Gemelas un objeto volador no identificado permanece durante unos segundos estático y luego viaja a gran velocidad.

Si te apasionan estas cosas, lo mejor es que te pases todo el día pegado a Alien UFO Believers.

Por lo pronto seguiré con mis dudas si en realidad no estamos solos, o si el gobierno de los Estados Unidos nos esta ocultando algo, etc. etc.

Via | Mashable
Enlace | Alien Ufo Believers

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos