Escrito por

Almohada relajante con un toque de música

Las almohadas fueron creadas para apoyar cómodamente la cabeza durante el sueño, pero nunca nadie había pensado en diseñar una almohada como la Sound Asleep MP3 Pillow, una cabecera que será la encargada de proporcionarle un toque de melodía a tus sueños.

sound-pillow

La Sound Asleep MP3 Pillow posee unos altavoces en su interior, además de que cuenta con una conexión de 3.5 mm para conectar directamente el reproductor MP3.

Personalmente muchas veces trato de conciliar el sueño mediante la música, pero en algunas ocasiones resulta ser fastidioso tener los audífonos en los oídos, por lo que a veces me proporciona un serio rechazo tener que pensar en la idea de escuchar música mediante estos dispositivos. Con el Sound Asleep MP3 Pillow todo será diferente, ya que la almohada ejecuta un sonido agradable y placentero a la hora de dormir.

Si estas interesado en adquirir esta novedosa almohada, solo deberás cancelar 26 dólares para que su entrega sea inmediata.

No dudare un instante en adquirir la mía, y así dejar a un lado las terribles noches sin música. Esta novedosa almohada de seguro ocasionara un buen impacto en el mercado.

Vía | puntogeek