Almohada relajante con un toque de música

Por danny | 28/02/2009 Sin comentarios

Las almohadas fueron creadas para apoyar cómodamente la cabeza durante el sueño, pero nunca nadie había pensado en diseñar una almohada como la Sound Asleep MP3 Pillow, una cabecera que será la encargada de proporcionarle un toque de melodía a tus sueños.

sound-pillow

La Sound Asleep MP3 Pillow posee unos altavoces en su interior, además de que cuenta con una conexión de 3.5 mm para conectar directamente el reproductor MP3.

Personalmente muchas veces trato de conciliar el sueño mediante la música, pero en algunas ocasiones resulta ser fastidioso tener los audífonos en los oídos, por lo que a veces me proporciona un serio rechazo tener que pensar en la idea de escuchar música mediante estos dispositivos. Con el Sound Asleep MP3 Pillow todo será diferente, ya que la almohada ejecuta un sonido agradable y placentero a la hora de dormir.

Si estas interesado en adquirir esta novedosa almohada, solo deberás cancelar 26 dólares para que su entrega sea inmediata.

No dudare un instante en adquirir la mía, y así dejar a un lado las terribles noches sin música. Esta novedosa almohada de seguro ocasionara un buen impacto en el mercado.

Vía | puntogeek



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de danny

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds