Escrito por Tendenzias

Altadis: Aquí sí puedes fumar

Hoy en El Geeky traemos un localizador muy recomendado para todos aquellos que fuméis o que conozcáis a alguien que lo haga. ¿Cuántos locales conoces que te permitan fumar?

A veces puede convertirse en una locura encontrar un local económico, en el que te puedas sentir a gusto y además, que esté habilitado para fumadores. ¿Cuántos sitios conoces que cumplan estos tres requisitos?

Lo que hoy te proponemos es el localizador creado por Altadis ya en abril del año pasado pero con una nueva ventaja, su aplicación en los diferentes medios de la red.

Ahora puedes saber qué locales son a los que puedes acceder sin ningún tipo de problema con los humos desde tu móvil, facebook, tu página web o tu blog!

Si estás interesado en disfrutar de esta aplicación a través de tu móvil, lo único que necesitas es entrar en la web de Aquí sí puedes y descargártelo directamente desde allí, sin intermediarios. O también, puedes acceder a toda la información a través de Twitter.

Si estás considerando la posibilidad de introducirlo en Facebook, puedes hacerlo a través de la aplicación que han creado para que aparezca toda la información en tu perfil o insertarlo en tu página de Facebook con sólo pinchar este enlace.

Para los que tengáis vuestra propia página web o blog, entrad en la web de “Aquí sí” y en seguida, encontraréis los códigos que necesitáis para insertarlo y tener el widget. Podéis escoger entre dos tamaños.

Además, si conocéis más sitios en los que esté habilitado fumar en el establecimiento podéis subir el local a través de la web y así, muchos más fumadores  podrán conocerlo.

Y como no, tus recomendaciones son importantes, deja tu opinión en cada local!

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos