Escrito por Tendenzias

Angry Birds Space

Seguramente muchos de vosotros pasaréis unos buenos momentos frente a la pantalla de vuestro teléfono móvil, disfrutando de los mejores videojuegos para Android o cualquier otra plataforma, contando con un amplio catálogo que sigue ampliándose periódicamente, con las más variadas publicaciones, desde Juegos de Carreras de Caballos hasta auténticas sagas de videojuegos que siguen actualizándose con más características cada vez.

Angry Birds Space Logo

En esta ocasión, traemos una nueva presentación de la saga de juegos Angry Birds, que estaría llegando en pocas semanas a todas las plataformas disponibles para las ediciones anteriores, recordando que se pueden jugar desde Teléfonos Móviles hasta las versiones que han sido adaptadas para ser jugadas en ordenadores tipo Tablet PC, entre otras.

¿Qué es Angry Birds?

Para quienes no conocen de qué se trata, este juego ha sido publicado en varias versiones por la compañía Rovio, consistiendo en un juego de guerra entre una bandada de pájaros que tienen que recuperar los huevos robados de su nido por una cantidad variable de Cerdos, atacando su guarida acorde a cada funcionalidad, y planeando distintas estrategias.

De esta manera, no solo debemos pensar en la puntería a la hora de lanzar los pajarillos al ataque, sino también contar con una estrategia para poder desbaratar la guarida de la forma más rápida y sencilla posible, ya que cada uno de ellos cuenta con un poder especial para la batalla.

Estos poderes también nos permiten acceder a otros elementos adicionales que se encargan de distintos efectos en la batalla, desde mejorar la puntería hasta la habilidad de incrementar el poder destructivo.

Angry Birds

Los pájaros viajan al espacio

Todavía no tenemos muchos detalles respecto a esta nueva entrega, bautizada como Angry Birds Space, aunque a juzgar por el nombre, nos imaginamos que los nuevos escenarios de batalla serán en el espacio exterior (Y quien sabe, hasta quizá debamos derrotar a un ejército de cerdos alienígenas)

No se sabe todavía si habrá cambios drásticos, aunque voces oficiales han mencionado que se tratará de un juego plenamente innovador, añadiendo algunas características clásicas en la franquicia, junto a muchas sorpresas y cambios en la jugabilidad.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 22 de Marzo, en simultáneo para las plataformas Android, iPhone, PC y MAC, con motivo de considerarse el lanzamiento más grande desde la primera publicación de Angry Birds.

EL Geeky

Newsletter