Escrito por Tendenzias

Angy Fernández, la nueva estrella musical

Cada cierto tiempo salen nuevas estrellas musicales al mercado… sólo que cada cierto tiempo acaba coincidiendo con la aparición en televisión de ciertos programas como Factor X, Tú sí que vales u Operación Triunfo. En este caso ha sido Factor X y la artista es Angy, Angy Fernández.

Se trata de una chica de apenas 17 años que ya apunta alto en el mundo de la música y que el pasado mes de febrero lanzó al mercado su primer disco titulado como ella, Angy, y en el que se pueden encontrar canciones de gran calidad como Sola en el silencio.

También hay hueco para las versiones y hay se incluyen éxitos como Smells like teen spirit de Nirvana o Devil Came to me… sin olvidar a clásicos como Baby One More Time de Britney Spears. Por si fuera poco, Angy Fernández es pluriempleada ya que actualmente participa en la serie de televisión Física o Química.

¿Se trata de la nueva Fran Perea? No, pero apunta a ello. Fran Perea empezó primero en televisión y posteriormente en el mundo de la música… ella ha empezado al revés y es más conocida por su música que por su trabajo como actriz, pero eso en este mundo puede cambiar en cuestión de segundos.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos