Escrito por

Animales Raros

En el mundo encontramos periódicamente una gran cantidad de animales que nos sorprenden, por no haberlos visto anteriormente, o por contar con una rareza en lo que respecta a su especie, y es así que siempre los Animales Raros son objeto de culto y análisis científico, como los que veremos a continuación.

Animales Raros

Esta selección se basa en los más populares, o aquellos que se resaltan por una condición en particular, algunos por su simple aspecto, y otros por las habilidades que les da esta forma rara y llamativa, la cual también describiremos brévemente.

Aye Aye

Aye Aye

Este primate, cuyo nombre científico es Daubentonia Madagascarensis, vive como su nombre lo indica en la isla de Madagascar, y como seguramente conocerán de las divertidas películas de animación, pertenece a la numerosa familia de Lemures que allí habitan, pese a que actualmente se encuentra, al igual que otros Animales Raros , en peligro de extinción.

 

Mono de Naríz Larga

Mono Nariz Larga

Básicamente el nombre dice absolutamente todo. Bautizado como Proboscis monkey, es un primate oriundo de Borneo cuyo principal atributo es una prominente nariz, a la cual se le atribuye un reclamo sexual para las hembras de esta peculiar especie.

 

Amadillo Rosado

Armadillo Rosado

Es el más pequeño de esta simpática familia de Armadillos, con apenas 10 centímetros de largo. Como su nombre lo indica, posee un cuerpo de color rosa pálido, viviendo en Argentina, en zonas arenosas y secas con cercanía a abundantes arbustos.