Escrito por

Ansiedad y Sintomas

Ansiedad y Sintomas es el tema que vamos a tratar ahora en El Geeky y del que además vamos a daros la solución si es que estáis sufriendo de este mal que de hecho es muy común en la estresante sociedad en la que vivimos hoy en día.

La ansiedad se corresponde a un determinado estado de nervios que provoca el que sintamos una angustia extrema en nuestro organismo.

Los sintomas de la ansiedad pueden ser principalmente y entre otros, tensión muscular,temblores, sudoración excesiva, alteraciones digestivas y de la alimentación, náuseas y vómitos e incluso pensar que estamos a punto de sufrir un ataque al corazón.

Las personas que sufren de ansiedad pueden agravar estos sintomas hasta convertirlos en recurrentes y hacer que se conviertan en verdaderos enfermos mentales ya que pueden incluso llegar a tener una conducta suicida, pero esto en casos muy extremos.

Lo ideal es que siempre seamos tratados por un especialista que conseguirá a través de una medicación el que controlemos nuestra ansiedad.

EL Geeky

Newsletter