Escrito por

Anti estrés

Si estás estresado y no sabes cómo sacarte el estrés del cuerpo, seguramente conozcas aquellas divertidas bolas de plástico para apretar y apretar hasta que te duelan las manos. Bueno, seguramente las viejas bolas de plástico que tenías ya las has destrozado y ahora necesitas unas nuevas… entonces es buen momento de conocer las nuevas y divertidas bolas anti estres.

Estas son bolas anti estres realmente creativas. Vamos a conocer algunos de los diseños más interesantes para todos aquellos que buscan sacarse finalmente el estrés del trabajo. Preparen sus escritorios porque un nuevo par de bolas anti estres llegarán para quedarse.

Stress Paul es un pequeño hombre violeta que pide a gritos que no lo aprietes tanto. Sin embargo él mismo se vende como anti estres y debemos descargarnos con él.

Si eres de esos golosos que siempre piensan en la comida como método para quitarse el estres, entonces tenemos la solución para vos. Estos diseños anti estres con forma de tortas y dulces son simplemente la clave para desquitarte con la comida.

Stress banana llega a nuestro mundo para convertirse en la primer banana preparada para ser apretada con bronca y no ensuciar todo el hogar. Puedes retorcerla, doblarla, tirarla contra la pared, pararte en ella o patearla que siempre estará firme y amarilla para tí.

Vía | toxel