Escrito por Tendenzias

Apadrinar un niño en Pakistan

Aunque en El Geeky siempre estemos en un tono “desenfadado” en esta ocasión quiero ponerme algo más “seria” para hablaros de algo que nos ha tocado a todos en el corazón como han sido las inundaciones que han arrasado Pakistán por completo, por lo que hoy voy a hablaros de como apadrinar un niño en Pakistán.

El apadrinamiento establece un vínculo solidario con un niño o niña que te permite participar en el desarrollo local y mejorar las condiciones de vida de toda su comunidad por lo que en esta ocasión quiero referirme a los niños de Pakistán a los que ya podéis apadrinar y vuestro dinero no sólo les va ayudar a ellos, sino que también lo hará a su familia ya que parte de lo donado servirá para que se realicen trabajos de desarrollo allí donde vivan.

Si deseáis poder informaros bién y seguir todos los pasos necesarios para poder apadrinar un niño en Pakistán podéis hacerlo o bién a través de la web Ongs.com en la que os darán toda la información o también en la web de Ayuda en Acción.

Esta ONG lleva años trabajando en el apadrinamiento y opera en 21 países de América, Asia y África, impulsando 126 proyectos donde se beneficia a más de 3.500.000 de personas.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos