Escrito por Tendenzias

Aparece logo de Batman en mitad de un campo

Seguro que conoces a Batman, de hecho el 20 de Julio se estrena su última película “El caballero oscuro: La leyenda renace”, y cómo cuando se le necesita se le llama con un logo que aparece en el cielo. Ahora además ese logo se ha aparecido en mitad de un campo.

No estamos en Gotham, ni os estoy mintiendo, el logo que veis en la foto de arriba es del todo real y ha aparecido de manera misteriosa en un campo de cultivo. Nadie sabe el porqué pero lo cierto es que ha captado la atención de más de uno.

Aparece logo de Batman en mitad de un campo:

  • Cómo os digo; nadie sabe exactamente de dónde sale el logo o quién lo ha hecho y además la pregunta que los vecinos de Sant Boi de Lluçanès (provincia de Barcelona), dónde ha aparecido el dibujo, se hacen es ¿quién está llamando a Batman?; ya que una de las versiones para explicar porqué aparece este logo, es porque alguien quiere avisar al superhéroe para pedirle ayuda en favor de la delicada situación que estamos viviendo.
  • Otros en cambio no creen que nadie le esté reclamando, sino que el logo tiene más que ver con el hecho de reafirmar la vuelta de Bruce Wayne, que lleva en paradero desconocido desde hace cuatro años.
  • Sea el motivo que sea, el logo merece que le echéis un vistazo. Tenemos este video de un aficionado y que ya se comenta por todo internet:

  • Podemos comprobar que el logo es espectacular; si quieres saber dónde está exactamente,  hay que decir que está en la siguiente geolocalización: http://goo.gl/maps/2az8.
  • Si te acercas hasta allí, no dudes en hacerte una foto dentro del logo ya que tienes tiempo hasta el 20 de Julio para enviarla a Warner.bros.spain@gmail.com, y de este modo poder hacerte con un pack exclusivo de merchandising de la película “El caballero oscuro. La leyenda renace“.
  • Además, se subirá la foto al perfil de la película en Facebook. https://www.facebook.com/ElCaballeroOscuroLaLeyendaRenace

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos