Escrito por Tendenzias

Aplicaciones Android en Español

España es uno de los países donde la oferta y la demanda de dispositivos de última generación es inmensa y crece de modo exponencial. Las compañías de telefonía móvil, por eso, están a la vanguardia para satisfacer a estos particulares clientes. Les comentamos ahora 2 interesantísimas aplicaciones Android en Español, “a la gallega”, con curiosidades bien locales y que esperamos podáis aprovechar.

android_spain
  • Coberturamovil

Con esta aplicación, podrás localizar todo tipo de antenas y estaciones de telefonía móvil dentro de un perímetro determinado. A su vez, informa sobre qué tipo de antena es, si la cobertura es 3G o GSM, y la frecuencia de banda que emplean.

Nos puede servir para calcular el nivel de cobertura y la velocidad de internet que tendremos.

  • iPlaya

Ideal para aprovechar antes de que termine este verano 2010. Esta curiosa aplicación nos informa del estado y las condiciones de todas las playas de España, para que puedas tener información sobre ellas y luego puedas decidir a cuál de ellas ir, según cuál sea tu plan.

Otorga datos sobre la temperatura, el oleaje, el estado del cielo, la sensación térmica, entre otras funciones extras. Los datos son aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, por lo que los pronósticos meteorológicos serán exactos y confiables.

También, muestra fotografías sobre las distintas playas y el recorrido para llegar a ellas, ofrecido por Google Maps.

Sigue nuestro informes sobre aplicaciones Android en Español.

EL Geeky

Newsletter