Escrito por Tendenzias

Aplicaciones Android

Acaba de salir y de lanzarse una muy buena y necesaria actualización de una de las aplicaciones Android para Facebook. Con este cambio, la interfaz de una de las redes sociales más populares del momento se presenta mucho más detallada y accesible para facilitar el manejo de la misma. Además, se presenta muy similar a la modalidad de la versión clásica, haciendo que su uso y manipulación sea mucho más similar al de manejo de escritorio.

La versión para iPhone estaba mucho más avanzada y aggiornada, con lo cual hora la versión de Facebook para Android se actualiza y se pone a tono. Se notan ya algunas diferencias, y generando un equilibrio notable.

Les contamos cuales son algunas de ellas:

* Tanto la visualización de notificaciones, mensajes y comentarios que realizan nuestros contactos, como la forma de responder a los mismos se ha modificado. Para darle el característico toque Android, se podrá acceder a estas notificaciones a través de una barra desplegable que se ubicará en la parte inferior de la pantalla. Todavía no funciona al modo “slide”, pero los programadores ya están trabajando para solucionar ese detalle estético y a la vez funcional.

* Se podrá reproducir videos, tal como puede hacerse en la versión de iPhone.

* La nueva aplicación versión 1.3.0 para el sistema operativo Android incluirá un soporte para administrar los distintos eventos de Facebook.

Estas actualizaciones y nuevos usos de la red social pueden tener que ver con la llegada de Erick Tseng de Google a Facebook, ex mentor de Android.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos