Escrito por Tendenzias

Aplicaciones de Facebook son inseguras

Internet es sin duda alguna la red de redes, en donde circulan constantemente millones de archivos. Debido a esta circulación exagerada de información es que se camuflan en ellos archivos realmente peligrosos que tienen como misión atentar contra la intimidad de los usuarios de este medio.

iconos-de-facebook

Facebook ha sido atrapada nuevamente por estos archivos maléficos, y parte de estos actos se deben a las aplicaciones que habitan en este portal, ya que la mayoría de los usuarios de esta red social, agregan cantidad de aplicaciones sin darse cuenta de lo que en realidad están añadiendo a sus cuentas.

Se ha conocido por medio de la firma de seguridad en tecnologías (Sophos), que la mayoría de las aplicaciones que albergan en las cuentas de los usuarios de Facebook, tienen contenido altamente peligroso.

La misión de estas aplicaciones es averiguar pausadamente información personal con fines económicos.

Debido a esto, se ha tratado de concientizar a las personas para que estén atentos a qué tipo de aplicaciones son las que están aceptando en sus perfiles, pues de esta forma evitaremos que nos roben información veraz de nuestras cuentas.

Vía | techlosofy

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos