Escrito por

App “Llena la calle de vida” | Actuaciones de famosos en 3D

¿Os gustaría poder disfrutar de las actuaciones de vuestros famosos preferidos en 3D y haceros fotografías o vídeos con ellos a través de una aplicación en vuestro móvil? Os contamos en qué consiste y cómo podéis conseguirla.

llena-la-calle-de-vidaEn los vídeos que te presentamos a continuación podrás conocer cuáles son las características de esa nueva aplicación que nos presenta Helados Nestlé para este verano, cómo encontrarás a un famoso cerca de ti cada vez que disfrutes de un helado:

Con esta aplicación Helados Nestlé se ha marcado dos objetivos, por un lado está el hecho de disfrutar de los helados y refrescarnos durante el verano con humor e ilusión, por otra parte, nos encontramos con una aplicación que se llama “llena la calle de vida“, como un clamor a que volvamos a disfrutar de las calles y de todo aquello que nos ofrece: amigos, sabores, olores, momentos inolvidables…

Mientras está disfrutando de tu helado Nestlé prepárate para las sorpresas que te deparan porque aparecerá un famoso en tu misma calle, puede que junto a ti o a tu lado, un famoso que te va a ofrecer una actuación en directo y en 3D completamente gratuita cada vez que disfrutes de un helado.

Tenéis un claro ejemplo de qué es lo que os espera en el vídeo que os hemos puesto en el principio del artículo. Ese vídeo fue grabado como primicia para dar a conocer el funcionamiento de la aplicación y hacer participar a los usuarios para ver qué les parecía y ¿qué creéis que sienten en el vídeo?

Podréis encontraros con actuaciones de Carlos Latre, Abraham Mateo, Roko, Edurne y Luis Piedrahita. Pero, también podréis haceros fotografías y vídeos con ellos para compartirlos con vuestros amigos e inmortalizar el momento. Nos espera un verano cargado de sorpresas, sabores y humor.

Post Patrocinado