Escrito por

¡Aprovecha toda la pasta de dientes!

Hay gente que piensa en todo, y eso nos encanta. ¿Cuántos de vosotros ha terminado completamente un bote de pasta de dientes? ¿Ninguno? Claro, es algo hartamente difícil. Pero con este chisme, ¡Colgate dejará de reírse cuando tiremos un bote sin gastar completamente!

04907-OC2ww-m

Sí, sí, algo muy sencillo que parece una trampa del famoso Uva Plof (un juego divertidísimo, si no le conocéis, malo). ¿Cómo hemos podido vivir toda la vida sin este apurador de crema de dientes? ¿A qué parece mucho más sencillo ahora que lo habéis visto? Sí, sí, pero a ninguno se os había ocurrido antes, ¿a qué no? El invento en sí cuesta 6 euros, o 12 si lo queréis en formato metálico, lo que, vete tú a saber, puede que guste a algunos.

En fin, si lo adquirís, sed responsables y no lo uséis para destrozar animales indefensos o acabar con algún bien preciado de vuestra hermana pequeña. Recordad: Esto no sirve para dominar el mundo, que es el sueño freak por antonomasia.

ACTUALIZACIÓN: Realmente, el invento sirvió originalmente para apurar botes de pintura, simplemente. ¡Encima vale para todo! Desde NoMePuedoCreerQueLoHayanInventado proponen acabar los botes de leche condensada. Cualquier cosa se podría acabar con esto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos