BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

“Aquí sí” puedes fumar

Con el nacimiento de la Ley antitabaco en España ha nacido una plataforma interactiva llamada “Aquí sí” para que todos los fumadores puedan conocer los establecimientos donde sí es posible fumar.

Gracias al sistema de geolocalización de Aquí si puedes, podrás conocer al momento todos los locales que tienen terraza y en los que se puede fumar. Y como complemento a esta localización y para facilitar la vida al fumador, esta plataforma también muestra donde se encuentran los estancos más próximos al bar al que quieras ir.

Es un servicio único, se pueden dar de alta tanto los propietarios como los clientes; para enriquecer este servicio se podrán realizar valoraciones y recomendaciones de los establecimientos por parte de los usuarios.

Para que los fumadores reconozcan un local que pertenece a la plataforma “Aquí sí” se puede mostrar a través de su logotipo, el cual se puede descargar sin ningún coste.

Además, lo mejor que tiene esta plataforma es que puedes acceder a ella desde el ordenador, y no sólo eso, ahora han lanzado su aplicación para iPhone y Android, para que puedas elegir en cualquier momento y situación. Sólo tienes que entrar aquí y descargártela.

Es una manera útil y sencilla tanto para hosteleros porque se diferencian del resto de establecimientos y para los fumadores porque facilitan la búsqueda.

Para que os hagáis una idea, en España existen 340.000 locales dedicados a la hostelería, el 30% de ellos disponen de terraza pero en ciudades como Madrid (16,3%) y Barcelona (18%) han solicitado un permiso para instalar una terraza con la entrada en vigor de l nueva ley Anti-tabaco.

También puedes seguirlo a través de su perfil de Twitter donde podrán plantearse debates.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos