Escrito por Tendenzias

Arte en un contenedor

Se dice que muchos opinan peor no hacen nada. Muchos se quejan pero no saben cómo lograr cambios o llamar la atención. Si uno se queja a los gritos pasa a ser un loco. Entonces la mejor forma de pelear por algo es con creatividad. Llamar la atención de la gente mediante una obra de arte o un diseño inteligente puede llegar a cambiar muchas cosas. Sobre todo las estructuras mentales de quienes están negados a nuevas opciones.

en esta oportunidad vamos a conocer lo que Oliver Bishop Young ha creado para finalizar sus estudios en la Goldsmith University. El nombre de sus obras es Skip Conversions y forma parte de una pelea por lograr y pedir más espacios públicos.

Aquí están las palabras de el creador de la obra y algunas fotografías que les presentamos a continuación.

“Al subvertir el uso de contenedores intento llevar otros espacios y actividades a lugares privados de ellos. El paisaje urbano está dominado por los coches y, a menudo carece de espacios verdes. La construcción de un parque en un contenedor aborda este aspecto. Son buenas herramientas para reclamar espacios públicos en la ciudad y compartirlo con los demás.”

Table tennis skip for YCN from OliverBishopYoung on Vimeo.

ima

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos