Escrito por Tendenzias

Artilugios del cine y la televisión

En Terra sacaron este verano a la luz un Top 10 con los mejores artilugios de la historia del cine y la televisión. Para mí que faltan algunos importantes, y también es muy difícil ordenarlos de peor a mejor, así que paso a comentar algunos, de forma suelta.

90_1093_1

El neuralizador de MIB

Quien más y quien menos querrán este chisme para hacer que su novia se olvide de que hicieron una cosa que les cabreó mucho. O para robar, o para hacer el mal, en definitiva. Yo sólo lo quiero para olvidarme del final de la tercera temporada de Lost y poder disfrutar de nuevo de él.

Cápsulas Hoi-Poi

Esto sí que es un inventazo. Guardabas una casa en una cápsula del tamaño de una aspirina. Una casa, un coche, una moto, un avión… o nada. ¿Nada? Sí, una vez fue un joven a un torneo de artes marciales y el maestro Mutenroshi le dio una cápsula con nada para que la llenara de agua, ya que su pueblo sufría una enorme sequía.

Aerodeslizador de Regreso al Futuro

Lo bueno de éste es que podemos adquirirlo (un poco distinto al original, eso sí). Ya lo tratamos en su día en ElGeeky.

Sable de Luz

Este invento está muy bien, sí, pero es totalmente inservible en la vida real a no ser que seas un Sith camuflado y quieras hacer el mal. Además, si te disparan con una 9 mm no creo que el sable de luz haga rebotar las balas. Las partiría por la mitad, eso sí, pero eso es otra cosa distinta. Mucho por aprender nos queda.

MinorityReport_wpeE

Cambiador de caras de Minority Report, y la máquina que representa los sueños de los Precognoscientes

En Terra se olvidaron de esta gran película. Primero, como un chisme puede meterse en la mente de un Precog y sacar una bolita con el nombre de un futuro asesinado y un futuro asesino. Y lo del cambiador de caras ya es de traca. Te metes un chute de eso y ya nadie te reconoce. Iría genial para cuando vas en el Metro y no quieres saludar a nadie.

Androides a lo Bishop

No podía faltar la referencia a Aliens. “Bishop” marcó un antes y un después en los androides, sobre todo porque era bueno, no como aquel maleante de “El Octavo Pasajero”, que era más malo que la droga.

Fuente | Terra
Imagen | Jokinsu, Loja

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos