Escrito por Tendenzias

Assassin`s Creed III

Desde hace unos días han comenzado a circular las nuevas noticias sobre uno de las sagas mejor consideradas de los videojuegos, Assassin´s Creed III. Hoy en El Geeky queremos compartir contigo el vídeo de presentación y todas las novedades.

La primera noticia es que a partir del mes de octubre de este mismo año tendremos la oportunidad de jugar a Assasin´s Creed III, el quinto título de la saga que parece ser prometedor!

En este nuevo videojuego tendremos la oportunidad de introducirnos en una de las etapas más interesantes de la historia, comienza en 1777 y se desarrolla la Guerra de la Independencia de las trece colonias británicas en territorio americano.

También podemos adelantaros que finalmente sí habrá un nuevo personaje en Assasin´s Creed pero la verdad es que aún no podemos afirmar la identidad de este, las incógnitas se mantienen! No sé si tendremos que esperar a octubre para averiguarlo o dentro de unos días o meses podamos avanzaros algo más respecto a los personajes.

En cuanto a la calidad del juego podemos deciros, a través del visionado que hemos hecho del vídeo, que la acción no faltará en ninguno de los videojuegos de la saga y en esta quinta entrega aún menos! De igual manera, la libertad de movimientos a la que nos tiene acostumbrados se mantiene, los escenarios se amplían y tendrás muchas opciones más para elegir.

Por ejemplo, esperamos que Filadelfia, Boston o Nueva York serán uno de los escenarios en los que se representará el videojuego pero la verdad es que no lo podemos afirmar.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Assassin´s Creed III, un pequeño tentempié con el que esperamos que tus ganas de conocer el videojuego aumenten!

¡En el Geeky estamos seguros de que esta nueva entrega no te defraudará!

 

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos