Escrito por Tendenzias

ASUS ROG G20 – El Ordenador de sobremesa más potente pensado para el Gaming

En El Geeky nos encantan los videojuegos. Los redactores de este blog hemos dedicado muchas horas a este tipo de entretenimiento y es por ello que sabemos que la potencia en los dispositivos es muy importante para poder disfrutar al máximo de un videojuego. Hoy os queremos presentar el ASUS ROG G20, un ordenador de sobremesa que es el más potente del mercado y está pensado para el Gaming.

Aclamado por la crítica internacional, el ASUS ROG G20 ha sido diseñado para ser el dominante del segmento de ordenadores de sobremesa destinados al gaming compactos. Recibiendo tdos los premios Best Choice of the Year y Golden Awards en la Computex de 2014.

Este dispositivo presenta una carcasa compacta que cuenta con un volumen de 12,5 litros, incorporando un procesador Intel Core i7 de cuarta generación. Además dispone de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento imparable para los videojuegos de mayor calidad WQHD.
asus-rog-g20

Al gran rendimiento del G20 se le une una gran eficiencia energética. Dispone de un modo Eco Energy que solamente consume 20 W, un ahorro energético superior del 50 % . También incluye Aegis, que es una aplicación de ASUS y que permite al usuario monitorizar los parámetros del sistema.

El diseño exterior del ASUS ROG G20 es bastante llamativo y atrevido.  El acabado es en negro mate y no cuenta con ranuras de ventilación laterales exteriores. Aprovechando las virtudes de la convección natural con un canal de aire oculto que es el que garantiza una gestión térmica cuando las sesiones de juego se alargan y se alargan. Cuenta con líneas agresivas, marcas que se inspiran en la cultura maya y efectos de iluminación que se pueden personalizar y que pueden exhibir hasta ocho millones de colores. Además, el nivel de ruido es muy bajo, ya que cuenta con solo 22 dB en inactividad.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos