Ataque de Panico

Si bien en ElGeeky ya os hemos hablado anteriormente de las crisis o ataques de ansiedad, nos toca ahora hablaros ahora de un mal mucho más grave con es el sufrir un ataque de pánico. El ataque de pánico se sufre por tener una enfermedad mental o porque por otro lado, llegamos a tener un […]

Si bien en ElGeeky ya os hemos hablado anteriormente de las crisis o ataques de ansiedad, nos toca ahora hablaros ahora de un mal mucho más grave con es el sufrir un ataque de pánico.

El ataque de pánico se sufre por tener una enfermedad mental o porque por otro lado, llegamos a tener un estrés de tal nivel que nos llevará a perder el control de nuestro propio cuerpo, tanto en lo que se refiere al físico como a la mente.

La falta de descanso, el nivel de estrés que tenemos en la actual sociedad en la que vivimos y una mala alimentación, pueden llevarnos a un ataque de pánico que puede provocarnos no sólo un miedo absoluto, sino que puede hacer que se nos vaya la cabeza e incluso que tengamos intenciones suicidas.

Será necesario desde el primer momento, que la persona que sufre el ataque de pánico se someta a un tratamiento médico para que se consiga controlarlos farmacologicamente.

4.50 / 5
4.50 - 46 Votos

También te puede interesar