Escrito por Tendenzias

AXE Celebrations

¿Cuál es el regalo de Papa Noel que más te gustaría recibir estas navidades? Hoy en El Geeky te presentamos la postal navideña de AXE con la que podrás felicitar las navidades a los tuyos.

Si aún no has enviado tus postales navideñas a tus amigos, antes de comprar postales y sobres, o si prefieres la vía online antes de reenviar emails anuales burdamente repetitivos, continúa leyendo porque este año te traemos el bombazo navideño de AXE.

Si mezclamos las navidades, Papa Noel, los renos, la nieve y AXE ¿Cuál es el resultado? Mujeres de escándalo, irresistiblemente sugerentes encandiladas por AXE.

Sabemos que la imaginación es una parte importante del ser humano y que muchos la tienen ampliamente desarrollada, pero para que ni si quiera tengas que esforzarte, hemos seleccionado una fotografía para que puedas ver las navidades que desea AXE a todos los hombres y la facilidad con la que puedes conseguirlo gracias a sus productos, porque no hay nada mejor que un buen aroma como para tener una navidad sugerente.

Aquí sólo te hemos dejado un pequeño tentempié pero si quieres ver de manera interactiva la postal navideña de AXE, lo único que tienes que hacer es entrar en su aplicación de Facebook y seguir los pasos que se te indican, todo para disfrutar de la postal navideña más sexy del año.

Si después de verlo consideras que es una visión que no debes dejar de compartir, al final del vídeo podrás enviárselo a todos tus amigos.

¡Feliz Navidad AXE!

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos