Escrito por

Ayuda Inundaciones Pakistan. Donaciones Online

El Geeky es quizás uno de los blogs más divertidos de todos los pertenecientes a Blogsfarm ya que siempre os mostramos las curiosidades más sorprendentes de la red y sus videos más increíbles, pero en esta ocasión quiero ponerme seria para hablaros de algo que nos afecta a todos por muy lejos que estemos y que se trata de las inundaciones que se han provocado en Pakistán.

El país ha quedado arrasado por culpa de las lluvias monzonicas y que además de cobrarse la vida de más de mil personas y miles de heridos, ha provocado el que más de 20 millones de personas hayan tenido que salir de su hogar y quedarse en situación de desplazados.

Nosotros desde casa y gracias a la red podemos hacer nuestra pequeña aportación a un desastre de semejante magnitud y que ha sido mucho más catastrófico que lo vivido hace meses en Haití.

Ahora puedes hacer tu donación a través de la web Ongs.com donde vas a poder aportar dinero de manera online a través de tres de las ONGS más activas en estos momentos como son Medicos sin fronteras, Acnur y Amnistía Internacional.

¿A qué esperas? Toda ayuda es poca para poder ayudar a un país que nos necesita y que no está recibiendo toda la ayuda internacional que cabría esperar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos