Escrito por

Bajo y Guitarra de Hello Kitty

Seguramente ‘Hello Kitty!’ sea lo más antegeek del orbe terrestre, pero, admitámoslo, si lo usaran los componentes de un grupo de rock o de heavy sería un candidato a tener en cuenta a entrar al mundo Geek.

fender_hello_kitty_00

Porque claro, tú imagínate a un Slash con un chisme de estos. Seguramente imposible porque el ex Guns ‘n’ Roses y ahora Velvet Revolver es un loco de la Gibson Les Paul y esto son Fender, pero sólo por imaginarme un concierto de ese tipo viendo al bajista y al guitarra principal con semejante invento musical me haría pensar: “eh, estos tipos tienen sentido del humor”.

Esto es aún más Geek que tener una guitarra como la que se gastaba ese vampiro de Abierto Hasta el Amanecer en el “Titty Twister”, ¿os acordáis? Se convertía en un cuerpo humano. Y si no os acordáis, es momento de volver a ver esa genialidad de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.

Y, qué queréis que os diga, si yo tuviera un grupo de rock consagrado, a algún concierto me llevaba estas guitarras, Daría mucho que hablar. ¿No sale Liam Gallagher al escenario vestido con un abrigo de bisón? ¿No salía Axl Rose con calzones? Pues yo salgo con mi guitarra de Hello Kitty!

O mejor aun, ¿qué tal esta guitarra de… Doraemon?

esp_doraemon2

Imagen: Alevosia