Escrito por Tendenzias

Bases para Iphone, un regalo de moda

Desde que los Iphone se pusieron de moda llegaron al mercado numerosos gadgets para complementar al gran teléfono que tenemos entre las manos, y hoy en ElGeeky.com vamos a hablar de las bases para Iphone.

base-iphoneEste tipo de bases suelen incorporar en su mayoría radio despertador, por lo que además de cargar nuestro iphone en un lugar muy cómodo, tendremos un aparato que nos despertará por las mañanas o después de la siesta. No solo los iPhones pueden cargar la batería en estas bases, sino que también los  iPods son capaces de recargar sus baterias en las bases.

¿Dónde comprar una base para Iphone o Ipod?

Recuerdo que cuando compre mi Iphone me encapriché de una de estas bases y comencé a buscar por internet hasta que encontré esta base dock con reloj despertador AEG para iPod y iPhone en Electronic Star, una tienda online que tiene un catálogo muy amplio de productos tecnológicos y en la que es muy sencillo comprar.

¿Cómo comprar online?

En la página web nos ofrecen multitud variedad de productos con una relación calidad-precio verdaderamente buena y además se preocupan de que quedemos satisfechos siendo capaces de garantizar la seguridad en todo momento durante el proceso de compra.

El pago puede hacer mediante tarjeta de crédito, contrareembolso o bien por PayPal, que es el método que particular más me gusta a mí para pagar por internet.

Y por último he de deciros que en esta página ofrecen un mes para devolver los productos, y no solo los 15 días a los que estamos acostumbrados ¿Interesante verdad? Para que veáis que en ElGeeky os contamos cosas interesantes.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos