Escrito por Tendenzias

Batman, ¿podrías convertirte en él?

Lo mejor del superhéroe de Gotham es que, al contrario de cualquier otro, no tiene poderes, por lo tanto no sería tan difícil convertirse en Batman, ¿no?Michael_Keaton_Batman

Y si no, haz un repaso a tus superhéroes favoritos. No podrías ser Spiderman, porque eso de trepar por las paredes no creo que sea tu deporte particular, ni Superman, porque por muchas capas que te pusiste de niño nunca has volado. ¿Qué tal Hulk? Yo es que por mucha fuerza que haga no me vuelvo cachudo y verde. Y si ya pasamos a Dragon Ball, jamás en la vida he podido crear una bola de energía con sólo apretar las manos. Y mira que lo he intentado…

Batman es el superhéroe más alcanzable, ya que sin ningún superpoder (sólo con super-utensilios, eso sí) puede combatir el crimen de Gotam. Así que, ¿podrías convertirte tu en Batman? Esta pregunta se la hizo un profesor de neurociencia y experto en artes marciales antes de escribir el libro "Convertirse en Batman: las posibilidades de un superhéroe".

Lo primero que tienes que hacer es igualar su increíble fuerza, lo que no es muy difícil pero lleva mucho tiempo. Mucho. De hecho, para alcanzar tu máximo, deberías entrenar de 3 a 5 años, aunque todo sea por igualar a Batman. Lo malo de esto es que la genética influye, por lo que puede que nunca llegaras a su nivel. Después, tendrás que aprender judo, tae kwon do, ninjutsu y algun par de artes marciales más, lo que te llevaría otros diez años de media.

Tampoco tienes que olvidar que Batman era un millonario, y eso se conseguía más fácil antes de la recesión económica que estamos viviendo (¿no dicen que los tiempos de crisis son los mejores para hacerte rico?).

Según el autor del libro, la parte más difícil de emular es la supervivencia, ya que el pobre siempre está con heridas por aquí y heridas por allá, además de los problemas ocasionados por el esfuerzo provocado a su cuerpo, que viene a ser como el de un futbolista retirado.

Y lo que es más importante, te tienes que hacer con un montón de cachivaches molones, aunque para eso en el geeky te hemos ido ayudando cada día.

Fuente | LiveScience

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos