Escrito por

Battlefield 3

El spot que te mostrará un mundo nuevo

Ya está en el mercado la nueva versión del videojuego Battlefield, en la que podrás encontrar mapas legendarios totalmente renovados, además de un mayor nivel de destrucción y nuevos efectos gráficos.

En esta ocasión, Frostbite 2 conforma la base del diseño de Battlefield 3, este motor de juego es una tecnología increíble que transporta la animación, la destrucción, la iluminación y el sonido a un nivel totalmente nuevo.

Gracias a esta nueva tecnología el videojuego goza de una calidad de imagen extraordinaria, acompañada por un magnífico sentido de las dimensiones, un sonido dinámico y una animación de personajes increíblemente realista.StagingArea

En Battlefield 3 el jugador se alistará en la élite de los Marines estadounidenses, pudiendo así vivir trepidantes misiones por todo el mundo, en países como París, Teherán y Nueva York.

Esta nueva versión cuenta con espectaculares efectos visuales, además de un extremo realismo de combate que permite a cada jugador embarcarse en un viaje en el que todos sus sentidos podrán disfrutar de una experiencia única.

Novac

El combate podrá ser trasladado a lugares sorprendentes y representativos de todos los países en los que se desarrolla el juego, pudiendo elegir entre centros urbanos, calles claustrofóbicas y entornos al aire libre en los que podrás combatir usando cualquiera de los vehículos que se incorporan en el juego.

Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 en www.battlefield.com