Escrito por

Benditos Malvados Vodafone y la Formula 1

Benditos Malvados iniciativa de Vodafone para unir a los aficionados a la formula 1

Vodafone es patrocinador del equipo de Formula 1 Vodafone McLaren Mercedes, con www.benditosmalvados.com ha creado un portal para disfrutar de juegos, concursos, mensajes y mucha diversión para ti. En El geeky benditos malvados de Vodafone un nuevo portal para los amantes de la Formula 1.

Benditos malvados vodafone y la Formula 1

Jenson Button y Lewis Hamilton son los los flamantes pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes. Los pilotos de Formula 1 son las figuras que nos hacen disfrutar  con sus carreras,  pero somos muchos los benditos malvados que vibramos con cada vuelta de nuestro pilotos favoritos. Como toman la chicane , como aceleran en las vueltas, como adelantan ganando posiciones.

El equipo Vodafone MacLaren Mercedes este año está dando emoción al campeonato. Para disfrutar y competir esa emoción Vodafone ha creado la web Benditos malvados un punto de encuentro de amantes de la mejor Formula 1.

mp425 Vodafone Mclaren Mercedes

¿Qué encuentras en Benditos Malvados?

Concursos, Emoción, juegos, aplicaciones, diversión para quien disfruta de la F1.

  • Juegos para amantes de la velocidad, como Corre malvado. ¿Quieres vivir la sensación de velocidad online en un monoplaza de Formula 1 y ver tu cara a 300 km por hora?.

_Corre_malvado_corre

  • Bendito virus: !No te asustes, es para dar una sorpresa divertida a tus amigos, les encantará !, elige uno de los virus ficticios disponibles, escribes el nombre de tu amigo,  Y tu correo. Al  instante te llegará  un correo con el archivo personalizado con el nombre de tu amigo. ¿Que cara pondrá al recibirlo mientras está en la oficina?
  • Risky Bussines: Ofrece la oportunidad  a Las empresas que son clientes de Vodafone de disponer de un espacio de publicidad para poner sus logotipos en los coches del equipo Vodafone MacLaren Mercedes. Coches monoplazas pilotados por el actual campeón del mundo Jenson Button, y por Lewis Hamilton en el Gran Premio de Europa de Formula 1 que se celebrará del 26 al 27 de Junio en Valencia.

En Benditos Malvados están preparando muchas más sorpresas para ti, a lo largo del Gran Premio de España de F1 las irás descubriendo. La F1 ya tiene un portal donde compartir la emoción de la velocidad, !nos vemos en www.benditosmalvados.com.!

Fotos|www.benditosmalvados.com,blogdeportivo.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos