Escrito por Tendenzias

Bicicletas absurdas

Andar en bicicleta es una de las actividades que más disfrutamos los seres humanos. Solemos hacerlo desde pequeños y una vez que aprendemos a tener equilibrio sobre ellas nunca nos olvidamos cómo andar. Es sin lugar lo más divertido que aprendemos a hacer en nuestra niñez y nuestros padres suelen empujarnos o ayudarnos tomándonos del asiento para que no perdamos el equilibrio.

Hay muchas personas alrededor del mundo que una vez que se suben a la bicicleta ya deciden no volverse a bajar en toda su vida y así nacen los apasionados de las bicicletas. De ellos surgen estas ideas fantásticas y muy divertidas que conoceremos hoy. Se tratan de las bicicletas absurdas que llegan a el geeky.

¿Hace mucho que no andas en una bicicleta? Entonces estas fotografías te devolverán las ganas que has perdido. Recuerda que la forma de andar está escondida en tus recuerdos. Costará al principio pero luego no te bajará nadie.

Vamos a compartir con nuestros lectores algunas de las más divertidas bicicletas que jamás hayan visto. A continuación las imágenes. que las disfruten!

Vía | toxel

EL Geeky

Newsletter