Escrito por

Bola de Dragón cumple 30 – Homenaje en forma de resumen de 3 minutos de vídeo

Seguramente seas de la generación “Bola de dragón”, jóvenes de más de 20 años que crecieron viendo una de las mejores series anime y de la que debes saber que este 2015 se cumplen 30 años por lo que en El Geeky lo celebramos con un vídeo de homenaje que es además del todo sorprendente.

bola-de-dragon-cumple-30-años-homenaje-en-forma-de-resumen-de-3-minutos-de-video

 Bola de Dragón cumple 30 años- Vídeo de homenaje

bola-de-dragon-cumple-30-homenaje-en-forma-de-resumen-3-minutos-de-video

Akira Toriyama es el autor de una de las series anime más populares de todos los tiempos que hoy cumple 30 años así que al margen de decir aquello de “¡Cómo pasa el tiempo!” también queremos mostraros el homenaje que han hecho desde el colectivo francés Collectif Plissken los cuáles han recreado la serie con un vídeo de animación de tres minutos y donde repasan toda la trama.

Es un vídeo muy divertido, con cierto estilo a los videojuegos, y que reúne lo mejor de Bola de Dragón, con un Son Goku siendo niño y recorriendo todo tipo de escenarios en busca de las siete bolas de dragón y acompañado de otros personajes como Bulma, Krili o Vegeta. Están los principales y la verdad es que incluso las escenas de acción recrean las de la serie.

#t=121

Para los que no lo sepáis Bola de Dragón nació primero en los libros de viñetas de Akira Toriyama antes de dar el salto a la televisión en 1985. La serie de libros cuenta con un total de 42 libros, de los cuáles Bola De Dragón adaptó tan solo una parte. Tras su estreno y el éxito que tuvo más allá de Japón, la serie continuó con la secuela Dragon Ball Z, que adaptó el resto de libros y que catapultó a la serie y a sus personajes a un fenómeno fan que todavía se mantiene hoy en día.