Escrito por Tendenzias

Bolígrafo multifuncional

Tremenda sorpresa me he llevado al encontrarme este bolígrafo multifuncional en Internet, que se convierte sin lugar a duda en un instrumento realmente útil para los ejecutivos.

3-5-09-thanko-usb-pen

Los miembros de Thanko si que han sabido impresionarnos, pues con este bolígrafo multifuncional en el mercado, más de uno no tendrá excusa para transportar archivos de un lugar a otro.

El presente bolígrafo sirve como dispositivo de almacenamiento, incluyendo 4 ranuras compatibles con memorias microSD, miniSD, microSDHC y memorias SDHC.

¿Y cómo es su sistema de funcionamiento? Pues solo es cuestión de dividir el bolígrafo en dos para encontrar el puerto USB, en donde solo deberemos conectarlo a un ordenador para encontrar la información correspondiente.

El bolígrafo tiene un peso de 30 gramos aproximadamente, y será únicamente compatible con Windows. Por ahora solo se encuentra siendo comercializado en el continente asiático, en donde se encuentra a un precio 12 euros aproximadamente.

Realmente la idea del bolígrafo me parece muy original, en donde augura un futuro bastante promisorio, tanto por el diseño, como por sus funciones.

Seguiremos muy de cerca el impacto de este bolígrafo multifuncional en el mercado.

Vía | gizmotika

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos