Boligrafos digitales
0 votos

Boligrafos digitales

Los bolígrafos son sin lugar a dudas las mejores herramientas para escribir y tomar nota. Estamos muy acostumbrados a utilizarlos y la verdad es que se nos haría muy difícil pensar en un nuevo elemento que pueda sustituirlos. ¿No es verdad? Sin embargo una nueva era dentro del mundo de los bolígrafos ha comenzado. La era de los bolígrafos digitales.

Astutia es una de las empresas que propone una hermosa línea de bolígrafos digitales. Los diferentes modelos que ofrece Astutia nos dan la posibilidad de realizar diferentes tareas. Estos bolígrafos digitales pueden hacer varias cosas además de escribir. También graban audio, y sincronizan con otros dispositivos para poder administrar toda nuestra información de una manera única y sin precedentes.

Para conocer sus modelos ingresa a la página oficial de Astutia haciendo click aquí.

Otro excelente bolígrafo digital es el SmartPen. Se trata de un ordenador dentro de un bolígrafo, que graba todo lo que escuchas y enlaza con lo que escribes.
Con el smart pen podrás tomar apuntes en clase, no perderte nada en las reuniones de trabajo y además posee un diseño ergonómico realmente espectacular y muy cómodo.

Te dejamos en compañía de un video explicativo de todo lo que Smartpen puede hacer por vos.


Vía| nubelian
Imagen | boligrafodigital

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>