Borracho en una bicicleta

Por O Rei | 31/10/2007 Sin comentarios

Si has bebido y no quieres coger el coche a la vuelta, hay distintas formas de llegar a casa más o menos rápido y cuidando el medio ambiente. Una de ellas es usando tus piernas y corriendo, pero la verdad es que muy rápida no es y al final llegas a casa bastante cansado.

Pero… ¿y si coges una bicicleta? Sí, es la mejor opción; es ecológica, barata y además, muy segura… o al menos si el ciclista tiene aún puede circular con seguridad. Lo malo de esta opción es si le falta alguna rueda a la bicicleta y el ciclista ni siquiera se da cuenta dado su estado.

Esto es más o menos lo que le ha ocurrido a este señor con gorro en una bicicleta; iba tan borracho que ni siquiera se dio cuenta de que a su bicicleta le faltaba la rueda delantera, más que necesaria para que la bicicleta sea eso, una bicicleta.

video://www.youtube.com/watch?v=PMYzcDeeZCM



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de O Rei

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds