Buen uso de los agujeros de los cds en Arte

Por cardarelli | 18/01/2008 Sin comentarios

Con el avance tecnológico en materia de almacenamiento digital, casi todos los soportes que siempre conocimos están por quedar obsoletos, entre ellos el tan apreciado CD con el que compartimos tantos años, tantos fueron que tengo cientos de CDS sin clasificar y en desuso y la verdad es que no se que hacer con estos.

Navegando por ahí hace un tiempo largo ya encontré unas imágenes muy divertidas de algunos diseños utilizando el agujero que hay en el medio de todo CD o DVD.

Aquí les dejo algunas imágenes.

9e23db7ee0d7

¿ A ustedes se les ocurre alguna? Contanos en los comentarios como harías una y si tienes ganas y te animas, muéstranos como quedarían ;)



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de cardarelli

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds